martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Bastián Yáñez: “Perdí mucho con la partida de Felipe Méndez”

El atacante de la Unión Española, Bastián Yáñez, recordó a su ex compañero en el club, Víctor Felipe Méndez, y cómo su salida de los ‘Hispanos’ ha sido una merma en su juego para él. Así lo reconoció el jugador, donde argumentó que “conocía mis movimientos”.

El delantero de 21 años de Unión Española, Bastián Yáñez, reconoció su tristeza tras la partida de su compañero Victor Felipe Méndez al CSKA de Moscú de la Primera División de Rusia. El atacante afirmó que su salida significó una disminución de su juego.

Así lo reconoció el joven artillero quien aseguró que se conocían muy bien con Víctor en cuanto al juego. Además, opinó sobre una posible salida de los ‘Hispanos’.

“Con la partida de Felipe Méndez pierdo mucho, conocía mis movimientos y filtrar el pase. En Unión quiero hacer las cosas bien y después evaluar si parto del club”, declaró el futbolista a DirecTV.

Yáñez también se tomó el tiempo para opinar sobre la pérdida de la localía en Santa Laura, y recordó la victoria ante Ñublense.

“Nos dolió mucho perder nuestro estadio, estábamos fuertes de local. Ñublense sufrió un golpe muy fuerte. Nosotros estamos con buen ánimo, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, comentó.

De esta forma, el delantero ‘Hispano’ expresó que: “Nosotros desde que empezó el campeonato nos planteamos estar entre los tres primeros puestos. Clasificar a un cupo de Copa Libertadores directo sería algo muy bonito”, declaró Bastián Yáñez

Publicado en: Noticias