martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Compañero de Brereton? Aravena en la mira del Blackburn y Bélgica

El joven goleador de Ñublense ha generado interés desde del 'viejo continente' de cara al próximo mercado de pases. Uno de los equipos que sigue desde cerca al jugador perteneciente a Universidad Católica es Blackburn Rovers del atacante chileno Ben Brereton.

El delantero de Ñublense, Alexander Aravena, está en carpeta de dos clubes de Europa para el próximo mercado de fichajes. Brujas de Bélgica y Blackburn Rovers de la Segunda División inglesa andan tras los pasos del artillero de 19 años, que actualmente es una de las figuras del Campeonato Nacional 2022.

«Sí, pero tranquilo, la verdad. Esperamos seguir así en el año y ver qué pasa. Pero me pone muy feliz», expresó el futbolista acerca de una posible partida en entrevista con Redgol.

Según lo informado por el sitio Transfermarkt, el mundialista con Chile Sub 17 es seguido desde cerca por el monarca del fútbol belga y la escuadra de Inglaterra. Esta última tendría la intención de suplir una posible salida de Ben Brereton contratando al oriundo de Huechuraba.

Cabe recordar, que Aravena está en calidad de préstamo en la escuadra de los ‘Diablos Rojos’ hasta el final de la presente temporada desde la UC. En el reciente torneo, el diestro acumula 9 goles y dos asistencias en 22 encuentros disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Aravena