martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Victoriano Cerda niega nexos con la ‘U’: “No he negociado con Clark”

El dueño de Huachipato salió a reaccionar luego de ser apuntado como uno de los responsables de la crisis institucional que actualmente vive Universidad de Chile. El dirigente descartó desde sus redes sociales cualquier vínculo empresarial con el mandamás de Azul Azul.

El propietario de Huachipato, Victoriano Cerda, reapareció públicamente para expresar su molestia ante las críticas que lo tildan como uno de los principales culpables del delicado momento que atraviesa la ‘U’. El directivo se defendió, y sostuvo que no tiene ninguna relación con el presidente de Azul Azul, Michael Clark.

«La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA. En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente», advirtió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar, que en el programa Círculo Central emitido el pasado domingo 14/8, el periodista Mauricio Israel aseguró que Cerda le entregó 1,5 millones de dólares a Clark para comprar un porcentaje de las acciones de Carlos Heller, y que aquel dinero fue devuelto con el fichaje del defensor Ignacio Tapia, tasado en 1,6 millones de la moneda norteamericana.

Además, durante la jornada anterior el ex Jefe de Prensa de Cecilia Pérez en el Ministerio del Deporte, Rodrigo Mujica, destacó que el presidente del conjunto ‘acerero’ estuvo varias veces en el estadio Nacional convenciendo a la abogada para que fuera directora de la concesionaria laica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Clark » Victoriano Cerda