martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Colo Colo debe ganar todo, pero el torneo es la prioridad»

El defensor uruguayo recalcó que el objetivo del 'Cacique' es quedarse con todo en esta segunda parte del año. Si bien, obtener la estrella 33 es la prioridad para los dirigidos de Gustavo Quinteros, el tricampeonato de Copa Chile tampoco quieren dejarlo de lado.

En la previa del duelo ante Ñublense por los octavos de final de ida de Copa Chile 2022, el zaguero uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se mostró ambicioso con respecto a las metas que se trazaron en el plantel albo de cara a los último periodo de la temporada.

“La idea es ganar los dos torneos. El objetivo principal es el Campeonato Nacional, pero es otro trofeo más, queda en el currículum y para el club, es sumamente importante sacar ventaja en ese aspecto también. Estamos en un club grande, que te obliga a competir siempre arriba. Por ese camino vamos todos”, enfatizó el charrúa para el sitio oficial del club.

El ‘popular’ visitará a los ‘Diablos Rojos’ en Chillán este miércoles 17/8 a las 18:00 horas. El actual líder del fútbol chileno anhela conseguir su segundo tricampeonato en la competición desde su consagración en 1988, 1989 y 1990.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón