martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Baquedano deja la gerencia general de Unión Española

En medio de importantes anuncios en Unión Española en la que destacan la remodelación del Estadio Santa Laura y la construcción de su nueva ciudad deportiva, ahora el club dio a conocer cambios en la dirigencia, precisamente en el cargo de gerente general.

Uno de los hombres fuertes en Unión Española, Luis Baquedano, dejó sus funciones de gerente general del club. El cambio lo anunciaron a través de un comunicado publicado en la página web de la institución. 

“Habiéndose cumplido ya un importante ciclo y atendiendo a los cambios que se llevarán a cabo, a contar de esta fecha D. Luis Baquedano Quezada dejará la Gerencia General y se hará cargo de esta responsabilidad D. Cristián Rodríguez Munita”, informaron.

Además agregaron que “Unión Española agradece y reconoce a D. Luis Baquedano los servicios que ha prestado al club durante más de cuatro años, en los que ha desarrollado una labor fundamental, con un compromiso y una dedicación ejemplares”.

Finalmente, sostuvieron que “asimismo, da la bienvenida a D. Cristián Rodríguez, quien ha formado parte del Directorio por muchos años, conoce muy bien a Unión Española y, además, tiene vasta experiencia en la gestión de eventos públicos. Le deseamos éxito en su gestión y no tenemos dudas de que realizará su labor poniendo siempre a Unión Española por encima de todo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Luis Baquedano