martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta empató y desperdició chance de ser líder

A pesar de continuar invicto en lo que va de temporada, Watford consiguió un empate con sabor amargo ante Birmingham, resultado que les negó trepar a la punta del ascenso inglés. El defensor Francisco Sierralta ha sido titular en todos los partidos de las ‘abejas’.

En un duelo válido por la fecha 4 del Championship inglés, Watford empató 1-1 en condición de visitante ante Birmingham, desperdiciando la chance de presionar al Blackburn de Ben Brereton Díaz y ser líderes del ascenso. El zaguero chileno, Francisco Sierralta, jugó todo el partido para las ‘abejas’.

Birmingham abrió el marcador a los 19’ con el gol de George Hall tras asistencia de Scott Hogan. Con la anotación, las ‘abejas’ tomaron el control del balón, intentando ir por el gol del empate. No fue fácil para la visita, ya que tras largos minutos de insistencia lograron igualar el partido con la conquista de Ken Sema a los 63’. 

Con este resultado, Watford sigue invicto en lo que va de temporada, quedando en el subliderato junto al Hull City con ocho unidades. Mientras que Birmingham se posicionó en el decimoprimer puesto con cinco puntos. 

El próximo encuentro del equipo del zaguero nacional será el 20/8 ante Preston. Por su parte, los blues recibirán al Wigan en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta