martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Marcelino Núñez: Norwich volvió al triunfo en Championship

Los 'Canarios' lograron su primer triunfo de la temporada en liga, tras imponerse por 2-1 al Huddersfield, en el duelo valido por la cuarta fecha de la Championship. El volante nacional comenzó desde el inicio y jugó hasta los 75'. Con esto, su escuadra salió del fondo de la tabla.

En el contexto de la cuarta jornada de la Championship, Segunda División del fútbol de Inglaterra. Norwich City se hizo fuerte en casa y logró su primer triunfo de la temporada en liga, al imponerse por 2-1 al Huddersfield. El volante de nacional Marcelino Núñez, fue titular y jugó hasta los 75 minutos en un alto nivel individual.

En un primer tiempo, donde los ‘Canarios’ marcaron la ventaja considerable para quedarse con la victoria, tras los tantos de Josh Sargent(6′) y de Daniel Sinani(16′) en este último gol contó con la participación de Núñez en el comienzo de la jugada. El descuento del Huddersfiedl llegó a los 81′, de parte Pat Jones.

Con esto, Norwich City trepó al decimo sexto lugar con 4 puntos, de momento lejos del puntero, el Blackburn Rovers de Ben Brereton, que tiene 9 unidades y con un partido menos.

En la siguiente fecha, el elenco del ex Universidad Católica, será nuevamente como local, ante el Millwall 19/8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez