martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers derrotó a Temuco y se ilusiona con liguilla por el Ascenso

En el duelo pendiente de la jornada 19 de la Primera B, el 'Decano' logró un trascendental triunfo en Valparaíso, al golear por 3-0 a Deportes Temuco. Con esto, los 'caturros' quedaron en el octavo lugar y se ilusiona con llegar a la Liguilla por el Ascenso a Primera División.

Se pusieron al día, tras el duelo reprogramado por la lluvia. En el contexto de la decimo novena fecha, Santiago Wanderers se hizo fuerte en casa al golear por 3-0 a Deportes Temuco. Con esto, los dirigidos por Miguel Ponce, quedaron al tres puntos de la Liguilla por el Ascenso.

Los ‘caturros’ comenzaron de mejor manera el encuentro, y lograron ponerse en ventaja tempranamente con el tanto a los 13 minutos de Lucas Cepeda, quien batió la resistencia del meta Sebastián López.

En el complemento, el conjunto porteño liquidó el resultado sobre el final, debido a que Paolo Guajardo marcó el segundo a los 87′ y el encargado de sentenciar la victoria fue Matías Plaza, que a los 90+1 anotó el 3-0 final.

Con esta victoria, Santiago Wanderers llegó al octavo lugar con 28 puntos, tres menos que Deportes Puerto Montt(6), que hasta el momento se está quedando con el último boleto de la liguilla. Deportes Temuco por su parte, se quedó en 25 unidades, que lo tienen en el puesto 12.

En el siguiente duelo, el ‘Decano’ recibirá el próximo domingo 21 de agosto a Deportes Copiapó. Mientras que el ‘Pije’ también hará de local, ante Rangers de Talca 23/8.

Publicado en: Noticias