martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Central Córdoba de Toselli goleó a Colón por la Liga Argentina

El ‘Ferroviario’ se recuperó tras su derrota ante el líder, Atlético Tucumán, goleando al ‘Sabalero’ en casa. Central Córdoba ha sumado nueve puntos de los últimos 12 posibles, situación que le ha permitido salir de la parte baja de la tabla. Toselli llegó a su quinto duelo seguido sin ser titular. 

Central Córdoba de Cristopher Toselli goleó 3-0 a Colón en el Estadio Único de Santiago del Estero, por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. El ‘Ferroviario’ consiguió un triunfo que los hace escalar en la tabla de posiciones, saliendo de los últimos lugares. El meta nacional vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Los locales abrieron el marcador a los 18’ con un zapatazo desde la media luna del área de Claudio Riaño. En el segundo tiempo, Central Córdoba profundizó su dominio y aumentó la ventaja con el gol de penal de Alejandro Martínez a los 62’. Cuatro minutos más tarde, el ‘Ferroviario’ concretó la goleada con un ajustado tiro de fuera del área de Hernán López. 

Con este resultado, Central Córdoba llegó a 17 puntos, posicionándose en el puesto 15, mientras que Colón quedó en el lugar 22 con 15 unidades. La próxima fecha el equipo del meta chileno visitará a River Plate el 21/8. Por su parte, el ‘Sabalero’ enfrentará a Tigre un día antes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli