martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Duelo clave por el descenso: La ‘U’ recibirá a Coquimbo en Valparaíso

Se esperaba que los azules no tendrían problemas en encontrar estadio para la recta final del torneo. Sin embargo, para el duelo ante los 'Piratas' no podrán hacer de local en el Nacional, debido a que el 7 de septiembre el reducto ñuñoíno albergará el show musical de Justin Bieber.

Todo hacia pensar que Universidad de Chile no tendría problemas en encontrar reducto para hacer de local para la recta final del Campeonato Nacional, ya que, la vuelta del Estadio Nacional le solucionaba los problemas que han tenido durante el año.

No obstante, para el duelo ante Coquimbo Unido no podrán hacerlo, debido a que el domingo 4 de septiembre se presentará el cantante Justin Bieber en el recinto de Ñuñoa.

En su vuelta al Estadio Nacional, el ‘chuncho’ recibirá a los ‘cruzados’ el sábado 27 de agosto por la vigésimo tercera jornada. Posteriormente, le tocaba nuevamente de local contra Coquimbo Unido en un partido de seis puntos.

Sin embargo, el cotejo con los ‘piratas’ se llevará a cabo el miercoles 7 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, debido a que el reducto de Ñuñoa estará ocupado por la presentaciones del cantante estadounidense.

Todo complejo para los azules, que se medirá este jueves 18 de agosto por el duelo de ida de la Copa Chile en su visita al estadio El Cobre del Salvador para medirse ante Cobresal. La vuelta será el lunes 22 en Valparaiso.

Publicado en: Noticias