martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Plantel de S. Morning Fem realizó grave denuncia por duelo con Antofagasta

El sábado 13/8 Santiago Morning goleó en condición de visita a Antofagasta en un polémico partido. Durante esta jornada, las futbolistas del conjunto ‘bohemio’ realizaron una denuncia por la mala organización del duelo que contó con diversas irregularidades.

Un nuevo caso de precariedad en el fútbol femenino fue denunciado por el plantel de Santiago Morning. A través de un comunicado, las futbolistas ‘microbuseras’ relataron una serie de irregularidades presentadas previo al duelo ante Antofagasta válido por la fecha 15 del Campeonato Femenino. 

En la denuncia se expresa que el duelo tuvo un cambio de recinto en el mismo día en que se iba a disputar el compromiso, generando diversos inconvenientes para las jugadoras de ambos planteles. Posteriormente, el estadio designado para disputar el compromiso no contaba con las condiciones básicas para un compromiso de fútbol profesional. 

Las jugadoras llamaron a investigar los hechos para encontrar responsables y que no se vuelva a repetir está lamentable situación.

De igual forma, las futbolistas ‘bohemias’ decidieron presentarse al compromiso a pesar de que podían ganar el duelo por WO, ganando 4-0 y clasificando en el primer lugar a la postemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de su helen galaz (@su_helen_galaz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias