martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ñublense y Colo Colo se miden por Copa Chile

El líder y el escolta del Campeonato Nacional se enfrentarán por la ronda de 16 mejores de la Copa Chile. Ñublense y Colo Colo, los grandes protagonistas del fútbol chileno, definirán al próximo clasificado que enfrentará al ganador de la llave entre Coquimbo Unido y Huachipato.

En la llave más expectante de los octavos de final de Copa Chile, Ñublense y Colo Colo se enfrentarán en primera instancia en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. Ante la trascendencia de este cruce, Xperto brinda este compromiso como partido único.

El triunfo del local, Ñublense, paga 2,50 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,90. Mientras que la victoria visitante, Colo Colo, remunera 1,78. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL PUNTERO VS EL ESCOLTA DEL CAMPEONATO NACIONAL

En este cruce se enfrentan los dos mejores equipos en lo que va de Campeonato Nacional. Colo Colo es el líder del torneo con 48 puntos, mientras que Ñublense es el escolta con 39 unidades.

BUEN REGISTRO EN CASA

Ñublense ha tenido un positivo rendimiento en sus últimos encuentros ante Colo Colo en el Nelson Oyarzún. De los últimos tres duelos, los ‘diablos rojos’ han ganado dos y empatado uno. El último choque en Chillán fue una contundente victoria 5-1 en favor del conjunto de la región de Ñuble.

RACHA POSITIVA

Luego de la eliminación ante Internacional por Copa Sudamericana, Colo Colo sólo ha cosechado victorias. A partir de ahí, el ‘Cacique’ ha disputado seis encuentros, ganando cada uno de ellos.

Publicado en: Noticias