miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 2-1 Colo Colo (FINAL)

El 'Cacique' se traslada al Nelson Oyarzún con el objetivo de dar el primer golpe ante los 'Diablos Rojos' para definir la llave en el Estadio Monumental. Parece ser una final anticipada, puesto que ambos equipos han luchado fecha tras fecha por el liderato en el Torneo Nacional


Una difícil parada tendrá Colo Colo este miércoles en Chillán. Se enfrentará a Ñublense en el primer partido de la llave por los octavos de final de la Copa Chile, donde el ‘Cacique’ busca el tricampeonato. Pero al frente tiene a un equipo que ha rendido bien en esta temporada, además de haber conseguido buenos resultados ante los albos en el último tiempo.

Se tratará de uno de los cruces más atractivos en esta fase puesto que los de Gustavo Quinteros y los de Jaime García son dos de los grandes animadores del Campeonato Nacional. El ‘Popular’ es líder exclusivo con 48 unidades y viene de hilar seis victorias en fila tras derrotar a Palestino en la pasada jornada.

Los chillanejos, en tanto, se ubican en la tercera plaza con 39 puntos pero desperdiciaron la chance de recortar distancias en la cima luego de caer frente a Unión Española.

ÚLTIMOS 5 DUELOS
De los últimos cinco partidos entre los albos y chillanejos, el ‘Cacique’ solo se ha logrado imponer en uno, perdiendo en tres y empatando otro.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Nicola Pérez; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Fernando Cordero; Lorenzo Reyes, Iván Rozas; Alexander Aravena, Matías Moya; Patricio Rubio y Felipe Reynero. DT: Jaime Garcia.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pávez, Gabriel Costa; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán
Árbitro: Julio Bascuñán
Hora: 18:00 horas
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias