miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Holan: «Buljubasich o Tagle deben responder por la situación de Dituro»

El técnico de Universidad Católica no contó con el portero en la victoria sobre Audax Italiano por Copa Chile, esto a causa del interés del Girona por llevar de vuelta al argentino a la Liga. Si bien en la UC consideran insuficiente la oferta, el DT se mostró incómodo por la siatuación.

Universidad Católica volvió a los abrazos. Si bien en el Campeonato Nacional no ha podido encontrar el rumbo, en el arranque de los octavos de final de la Copa Chile pudo superar como visita a Audax Italiano. Pero la felicidad no fue completa para Ariel Holan, quien está inquieto ante los constantes cambios en su plantel.

El DT confirmó que no contó con Matías Dituro por el interés del Girona por llevarlo al fútbol español, club que ofreció cerca de un millón de euros para quedarse con el pase del meta argentino, algo que por ahora en la UC encuentran insuficiente.

«El gerente deportivo (José María Buljubasich) o el presidente del club (Juan Tagle) pueden responder por Matías Dituro. No es que yo quiera evadir, pero ellos tienen los argumentos por los cuales Dituro está en la situación que está», indicó tras la victoria sobre los floridanos.

Respecto al triunfo sobre los ‘itálicos’,el ex Independiente dijo que «ganarle a Audax tiene un doble valor porque es un muy buen equipo, que tiene alternativas en su alineación, que van variando en el trámite de un partido y lo pueden complicar. Merecimos ganar el partido en el balance final».

La revancha entre Audax y la UC se disputará el próximo sábado 20 de agosto en San Carlos de Apoquindo, encuentro que marcará el cierre del reducto para comenzar con su anhelada reparación, un encuentro que Ariel Holan espera disputar sin relajos.

«La llave no está cerrada, tenemos que hacer un buen partido por el cierre de San Carlos. Es un hecho histórico y bisagra para el club el remodelar su estadio y, seguramente, vamos a estar a la altura de lo que la gente espera del equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan