miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo promete contar su «verdad» en Manchester United

Luego de una serie de noticias que hablan del incierto futuro de 'CR7' en el elenco de Erik ten Hag, el astro portugués decidió salir al paso de los rumores y aclaró que pronto dará a conocer la realidad de su presente en los 'red devils', donde se ha dicho que tiene los días contados.

En las últimas semanas su nombre ha estado en boga. Muchos especulan que Cristiano Ronaldo tiene los días contados en el Manchester United, que sus compañeros están molestos con su actitud y que el técnico no lo quiere. Pero ‘CR7’ prometió aclarar todo muy pronto.

A través de su perfil de Instagram, el astro portugués salió a contestar a un fanático que lo cuestionó e indicó que muchas de las noticias que han circulado están lejos de ser ciertas.

«Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo», manifestó el ariete de los ‘red devils’.

Las redes sociales no son ajenas para un Cristiano que hace unas semanas confirmó por la misma vía el retorno a las canchas. Por lo pronto ahora queda esperar la versión de ‘CR7, mientras que en Inglaterra siguen especulando que los ‘diablos rojos’ lo quieren dejar salir antes del cierre del libro de pases.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo