miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se deja querer: Everton y Bournemouth entran a la pelea por Brereton

Su gran rendimiento con la camiseta de Blackburn Rovers han tenido al seleccionado chileno bajo la intensa mirada de distintos equipos de Europa en este mercado de pases. West Ham y Niza fueron los primeros en sondear al ariete, que ahora interesa a dos clubes de la Premier League.

El delantero chileno-inglés del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, podría tener las horas contadas en la Championship de Inglaterra. Luego de que su club considerara insuficiente la oferta de Niza , Bournmouth y Everton de Frank Lampard se metieron en la pelea por contratar al atacante de 23 años.

Los de Lancashire rechazaron una jugosa oferta de 10 millones de euros del conjunto francés, por lo que ambas escuadras pertenecientes a la máxima división inglesa lucharán por hacerse de los goles de ‘Big Ben’ de cara a la ya iniciada Premier League 2022-2023.

Según lo informado por Sky Sports, el elenco de Liverpool ya cuenta con la aprobación del ex volante de Chelsea para arremeter por el atacante de la ‘Roja’, todo esto después de la frustrada llegada del jugador albanés Armando Broja.

Por su parte, The Guardian indicó que «Bournemouth está presionando más para fichar al exdelantero de Nottingham Forest. El técnico Scott Parker necesita más potencia tras el ascenso de su equipo a la Premier y el club cree que Brereton Díaz está capacitado para dar el paso a la máxima categoría».

El cierre del libro de pases en las principales ligas del fútbol europeo está pactado para el miércoles 31 de agosto. En caso de emigrar a la Premier League, ‘Big Ben’ vivirá su primera experiencia en dicha competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz