miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente de A. Mineiro: «Eduardo Vargas merece nuestro respeto»

La mayor autoridad del actual campeón brasileño, Sergio Coelho, salió para respaldar al histórico delantero de la 'Roja', quien quedó fuera de la última citación tras su expulsión ante Palmeiras por Libertadores. El jugador nacional podría tener las horas contadas en Belo Horizonte.

Los últimos días de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro no han sido de los mas cómodos. Después de haber visto la tarjeta roja en la eliminación frente a Palmeiras por Copa Libertadores, el goleador chileno fue excluido de las convocatorias por el DT Cuca y además ha debido convivir con rumores que lo vinculan con una posible salida del club.

El presidente de la institución, Sergio Coelho, no descartó la partida de ‘Turboman’, pero al mismo tiempo salió en su defensa y valoró su aporte desde que arribó en 2020.

«Este asunto se lo dejo a nuestro director Rodrigo Caetano, pero Vargas es un gran atleta, un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado. Jugador de la selección nacional y merece nuestro respeto. No podemos sacrificar personas», indicó el timonel en Globo Esporte.

Coelho añadió que «podemos tomar algunas decisiones con respecto a la disciplina, hablar. Pero no es tomar a un atleta de ese nivel, el ser humano y querer derribarlo, acabar con su carrera y exponer. Aquí no hacemos eso. Tenemos que tener respeto por las personas. Y Vargas es eso».

Cabe recordar, que ‘Edu’ no fue citado para el pasado duelo contra Coritiba, el cual terminó 1-0 a favor de la escuadra de Minas Gerais en condición de visitante. Ahora, el bicampeón de América con la selección chilena espera dejar atrás este agrio momento para ser considerado en el cotejo del domingo 14/8 ante Goiás, válido por la fecha 23 del Brasileirao, mientras su nombre suena como opción en Arabia Saudita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas