miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United va con todo por el fichaje de Casemiro

Los 'red devils' están desesperados por darle más jerarquía a su plantilla en las semanas finales del cierre del mercado, por lo que están dispuestos a ofertar una millonaria cifra al Real Madrid por el centrocampista brasilero. Los 'merengues' no se cerrarían a la venta.

Manchester United está desesperado en las semanas finales del mercado de fichajes, pues el equipo vive una catástrofe en el arranque de Premier League y el entrenador Erik ten Hag exige una plantilla más competitiva. Ante esto, surgió un fuerte y concreto interés por uno de jerarquía y multicampeón de Europa.

Se trata de Casemiro, volante que ha sido un fijo en la última década de éxitos en el Real Madrid. Desde Europa afirman que los ‘red devils’ están dispuestos a desembolsar alrededor de 70 millones de euros para hacerse con el mediocentro brasilero.

Si bien es titular indiscutido para Carlo Ancelotti, en la ‘Casa Blanca’ no se cierran a la opción de vender al formado en Sao Paulo, ya que puede ser la gran última oportunidad de sacarle tanto dinero en un traspaso.

La oferta sería muy tentadora para ‘Case’, ya que duplicaría su salario actual y le están ofreciendo un contrato por los próximos cinco años. Además, el periodista español Josep Pedrerol lanzó que el jugador de 30 años solicitaría salir del cuadro ‘merengue’ en estos días para cerrar su fichaje en Old Trafford antes del fin de semana, a la espera de que se haga la oferta formal.

El histórico volante del Madrid planteará su salida del ‘Rey de Europa’ luego de casi una década ligado al club, con el que hasta ahora ha levantado cinco Champions League, siendo titular y clave en las últimas cuatro obtenciones.

Mientras van con todo por Casemiro, en el United siguen dando manotazos de ahogado y tanto en España como Inglaterra informaron que ofertaron al Atlético de Madrid 130 millones de euros por Joao Félix, pero los ‘colchoneros’ rechazaron la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro » JUGADORES