miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Benfica dio el primer golpe ante Dinamo Kiev en Champions

Las 'águilas' fueron hasta Polonia y sacaron una importante ventaja de 2-0 sobre el conjunto ucraniano, para acertar un golpe de autoridad a la llave y poner un pie en la fase de grupos de la Champions League. El cuadro portugués definirá la serie el 23/08 en el Estadio da Luz.

En un partido correspondiente a la cuarta y última ronda de playoff rumbo a fase de grupos de Champions League, Benfica dio un buen golpe de autoridad al Dinamo de Kiev con victoria 2-0 jugando en condición de visitante en Polonia.

Las ‘águilas’ fueron muy efectivas y aprovecharon sus pocas llegadas a portería para irse ganando cómodamente al descanso. Los goles de Gilberto (9′) y Goncalo Ramos (37′) pavimentaron el camino en el primer tiempo para el equipo dirigido por Roger Schmidt.

El cuadro ucraniano tenía la obligación de salir a buscar el descuento, pero no pudieron inquietar al elenco portugués, que con mucho oficio manejó el trámite en el segundo tiempo y se llevó una importante ventaja en suelo polaco.

Benfica colocó un pie en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y cerrará la llave el próximo martes 23 de agosto en el Estadio da Luz de Lisboa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias