miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Brereton titular: Blackburn perdió invicto en Championship

El delantero chileno jugó 85' en la sorpresiva derrota de los blanquiazules por 3-0 en su visita al Reading por la cuarta fecha de la segunda división inglesa. La escuadra de 'Big Ben', quien no tuvo una buena noche, sumó su primera derrota en la temporada y cortó su arranque perfecto.

Pésima noche para el chileno-inglés. En un compromiso válido por la jornada 4 del Championship, Ben Brereton Díaz jugó como titular en la contundente derrota de Blackburn Rovers ante el Reading por 3-0 en condición de visitante.

Tras ser goleados por Rotherham la fecha pasada, los ‘royals’ salieron a por todas en su cancha y tempranamente se pusieron arriba en el marcador, gracias a la conquista de Tom Mclntyre (14′).

El equipo de ‘Big Ben’ no fue capaz de profundizar ni inquietar mucho la portería rival pese a tener el esférico, cosa que si aprovechó su adversario, que con una gran efectividad terminó pasando por encima de los blanquiazules con los goles de Junior Hoilett (61′) y Lucas Joao (78′) que liquidaron el encuentro.

El delantero y seleccionado nacional tuvo un bajo desempeño, donde perdió muchas pelotas, estuvo impreciso y fue reemplazado a los 85′ en lugar de Adotayo Edun.

Blackburn de Brereton perdió el invicto en el Championship tras haber arrancado la temporada con tres triunfos consecutivos, aunque de todas formas siguen como solitario líder con sus 9 puntos, posición que buscarán mantener cuando busquen reponerse este 20/08 cuando visiten a Sheffield United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES