miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Herrera contra Azul Azul: “Creen que el hincha de la ‘U’ es gil”

Johhny Herrera, reconocido ídolo de Universidad de Chile, nuevamente lanzó sus dardos contra Azul Azul, empresa dueña de la ‘U’, en donde hizo sentir su malestar sobre la premisa de la concesionaria, acerca de que Assadi y Osorio son frutos del proyecto de cadetes del club.

El histórico ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herera, nuevamente se manifestó en contra de Azul Azul, concesionaria a cargo del equipo universitario. En esta ocasión, el ex guardameta salió con todo contra la empresa al pensar que Darío Osorio y Lucas Assadi son parte del proyecto de las cadetes de la ‘U’.

Así se manifestó el ex arquero en contra de la premisa de Azul Azul sobre Osorio y Assadi.

“Con las últimas explicaciones que escuché, la verdad, me dieron deseos de darme con un palo en la cabeza. Lo de Lucas Assadi y de Darío Osorio es producto del buen trabajo de cadetes de la ‘U’. ¿De qué trabajo de cadetes me hablan? A veces creen que el hincha de la ‘U’ es gil, es huevón. De verdad, quieren salir con pequeños dulcecitos”, expresó Herrera en Todos Somos Técnicos.

“Esos dos cabros son talentos innatos del fútbol, que aparecen cada 10 o 20 años. Tienen un talento innato, por eso juegan solos. Tratan de hacer algo solos. Lo colectivo lo enseñan en cadetes”, agregó Herrera.

Por otro lado, Herrera también opinó sobre la presunta presencia de Fernando Felicevich en la ‘U’.

“Yo no tengo problemas, o cualquier hincha de la ‘U’ no tiene problemas, por ejemplo, hasta de que llegue Felicevich a la ‘U’. Te lo juro por mi vida, porque el tipo va a traer a (Alexis) Sánchez o va traer a (Mauricio) Isla”

“Si va a venir a lucrar, a traer cabros, de no sé, sin desmerecer a nadie, del equipo de mi pueblo, Malleco, para potenciarlos, para valorizarlos más y venderlos al doble, ahí está cagando al club”, cerró Johnny Herrera

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES