miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Paulo Díaz: River Plate vivió deslucido empate ante Arsenal

En un partido que no contó con Paulo Díaz por lesión, River Plate empató 0-0 ante Arsenal de Sarandí por la liga local argentina. El conjunto de Gallardo no pudo mostrar su clásico buen juego, ante un conjunto local que supo como plantarse y negarle el ataque.

Por la jornada 14 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate empató 0-0 en su visita a Arsenal de Sarandí. El conjunto de Marcelo Gallardo no pudo ante un prolijo y correcto conjunto ‘Viaducto’, que supo negarle las ocasiones de ataque a la visita que no contó con Paulo Díaz, ausente por lesión.

River tuvo la posesión del balón en la primera parte, pero poco daño ofensivo pudo generar con un ritmo de juego bajo en el comienzo, pero que poco a poco fue subiendo. Pablo Solari y Agustín Palavecino generaron las primeras ocasiones pasados los primeros 15’, pero no llegaron más allá que acercamientos.

Nicolás de la Cruz probó con un buen remate a los 36’, pero el disparo se fue por arriba del horizontal de Alejandro Medina.

En el segundo tiempo, el partido pareció abrirse un poco más, con River en una faceta más ofensiva, pero conforme pasaron los minutos, se repitió la tónica del primer tiempo, con los ‘Millonarios’ sin aprovechar el ataque vertical ni poder rematar claramente al arco.

Con el empate, River quedó en la sexta posición con 22 puntos, a siete del líder, Atlético Tucumán con 29. En tanto, Arsenal sumó 18 unidades, en el puesto 15.

Para la próxima fecha, Arsenal deberá visitar a Lanús, el domingo 21/08 a las 12:00. Mientras que River, recibirá a Central Córdoba de Cristopher Toselli, el domingo 21/08 a las 17:00.

Publicado en: Noticias