miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Pavez y derrota de Colo Colo: “Nos vamos tristes y con amargura”

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, mostró su descontento tras la derrota de los albos ante Ñublense por los octavos de Copa Chile. El volante albo reconoció los errores del equipo que le costaron los goles de la derrota en la ida, pero aseguró que lo darán vuelta en la revancha.

El mediocampista de Colo Colo, Esteban Pavez, se mostró triste e insatisfecho tras la derrota que protagonizaron los albos en su visita a Ñublense por la ida de los octavos de la Copa Chile. El futbolista reconoció descuidos en defensa, y de paso se manifestó por el manejo arbitral en el partido.

Así se manifestó el volante del ‘Cacique’, en donde hizo sentir su molestia y tristeza por el resultado, pero aseguró que darán vuelta el marcador en la revancha.

“La llave está abierta, hicimos el mérito para ganar, perdimos la concentración en las pelotas detenidas. Uno se va con amargura y triste, pero podemos dar vuelta la llave”, manifestó el mediocampista albo post partido.

Asimismo, Esteban se mostró contrario al arbitraje vivido en el partido, donde aseguró se sintió frenado y friccionado debido a los constantes cobros del colegiado.

“Hicimos los méritos para ganarlo, fueron dos desconcentraciones. Ahora, ojalá que los árbitros dejen fluir el partido más porque lo frenan mucho. Cobran todas las jugadas, eso a uno lo fastidia. Uno se va con amargura porque hicimos los méritos”, cerró Esteban Pavez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES