jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Zambrano y pelea en Boca: «Fue un guantazo inesperado de Benedetto»

El zaguero peruano reveló lo que fue su pelea con su compañero en los 'xeneizes' en el entretiempo del empate con Racing de Avellaneda, trifulca que le valió una sanción de dos partidos de parte de la dirigencia de Boca Juniors. "No estoy de acuerdo porque me la estoy llevando gratis", dijo.

Las aguas no están quietas en Boca Juniors. El empate con Racing gatilló el conflicto entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, quienes se trenzaron a golpes en el túnel rumbo al vestuario en el entretiempo de dicho duelo. Esto le valió una sanción del club de dos partidos a ambos jugadores. Pero el peruano no quedó conforme.

El ex defensor del Basilea contó su versión y siente que se le perjudicó con el castigo interno, el cual lo dejó ausente del duelo con Rosario Central y que le impedirá estar ante Defensa y Justicia el próximo domingo 21 de agosto.

«Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve», descargó respecto de lo vivido en el vestuario», confesó el ex jugador del PAOK al medio Trome de su país.

En esa misma línea, el zaguero fustigó la decisión de la cúpula de los ‘xeneizes’: «No estoy de acuerdo con el castigo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar», sentenció un molesto Carlos Zambrano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Zambrano » Darío Benedetto