jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Mark González jugará otro duelo de leyendas de Liverpool y United

El chileno participará en el duelo que irá a beneficio de proyectos comunitarios y del fútbol local. Además, el dinero recaudado irá en ayuda de ex jugadores de los 'reds' que pasan por dificultades. El zurdo ya estuvo presente en el partido de ida, donde marcó un doblete.

El ex jugador de Universidad Católica, Mark González, será parte de la revancha de las «Leyendas del Norte» que se desarrollará entre futbolistas históricos de Liverpool y Manchester United en el emblemático estadio Anfield Road. El mundialista con Chile en Sudáfrica 2010 volverá a pisar el recinto que fue su casa el próximo 24 de septiembre.

La escuadra subcampeón de la Champions League 2021/2022 dio a conocer la noticia en sus redes oficiales con un afiche promocional que tiene a ‘Chico Mark’ como figura. Cabe recordar, que el zurdo se matriculó con dos tantos en el choque de ida que se llevó a cabo en Old Trafford.

Finalmente, es importante recalcar que los recursos percibidos en este partido quedarán a servicio de la fundación LFC, proyectos de carácter comunitario y del balompié inglés. También, irán destinados a las organizaciones Cash for Kids e IntoUniversity y  Forever Reds, dedicadas a la atención de ex jugadores de Liverpool.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González