jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Rooney: «Messi tenía 4 Balones de Oro a la edad de Mbappé»

La leyenda de Manchester United salió en defensa de la 'Pulga' luego del comentado la escena donde el francés pasó por delante del argentino para patear un penal frente a Montpellier. El ex goleador de los 'Diablos Rojos' cuestionó el ego del campeón mundial en Rusia 2018.

El ex delantero de la Selección Inglesa y Manchester United, Wayne Rooney, atacó a Kylian Mbappé tras un polémico episodio que protagonizó junto a Lionel Messi en la victoria de PSG ante Montpellier por la Ligue 1. El ariete ‘galo’ habría empujado levemente al ex Barcelona para definir un lanzamiento desde los doce pasos al final del primer tiempo.

“Un jugador de 22-23 años echándole el hombro a Messi… Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”, expresó el ícono de los ‘Red Devils’.

El deseo de reivindicarse por el penal errado a los 23′ le habría jugado en contra al oriundo de Paris, que finalmente se quedó con las ganas de patear la pena máxima, la cual fue ejecutada por Neymar a los 43′.

Por la tercera fecha del torneo, los monarcas de Francia visitarán a Lille el domingo 21/8 a las 14:45 horas de Chile.

LA POLÉMICA ENTRE MESSI Y MBAPPE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES