jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Marsella: «Alexis Sánchez es serio, no está aquí para divertirse»

El estratega de los 'olímpicos', Igor Tudor, avaló al goleador histórico de la selección chilena en la antesala del compromiso frente a Nantes por la tercera jornada de la Ligue 1. El croata explicó la influencia que ha tenido el jugador nacional dentro del camarín del elenco francés.

El director técnico del Olympique de Marsella, Igor Tudor, se refirió al aporte que ha significado la llegada de Alexis Sánchez para el plantel en el inicio de la temporada 2022-2023. El ex adiestrador de Udinese y Galatasaray destacó el profesionalismo y el hambre que muestra día a día el bicampeón de América con la ‘Roja’.

«Es un gran campeón. Aporta mucho, en cuanto a ganas, inteligencia y el ser profesional. Alexis no está aquí para divertirse, solo mira su carrera. Es alguien serio. Es un ejemplo para todos. Influye en todo el equipo de manera positiva», recalcó el estratega.

La escuadra mas popular de Francia y el ‘Niño Maravilla’ se encuentran preparando el duelo contra Nantes por la tercera fecha de la Ligue 1.

Los ‘Focenses’ recibirán a los ‘canarios’ este sábado 20/8 a las 15:00 horas en el estadio Velódromo. Alexis buscará ser titular tras haber debutado en el pasado encuentro ante Brest en calidad de forastero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Igor Tudor