jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre México: ‘Tecatito’ Corona se perderá el Mundial de Qatar

El mexicano Jesús Manuel Corona tuvo que abandonar la práctica del Sevilla en ambulancia y el club informó acerca de la grave lesión que sufrió el atacante, tras la práctica del cuadro andaluz. El diagnostico: Rotura de peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo.

Baja sensible para México. La práctica del Sevilla de este jueves tuvo que interrumpirse abruptamente por la lesión de Jesús Manuel Corona, atacante mexicano de 29 años. Según los primeros informes del club, ‘Tecatito’ tuvo que salir de la sede del club en ambulancia y se confirmó lo peor: sufrió de la rotura de peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo, que lo deja sin opciones de participar en la Copa del Mundo.

El ex jugador del FC Oporto será operado este mismo jueves y según el comunicado, estará de baja «entre cuatro y cinco meses», lo que significa que el mexicano no podrá participar en la Copa del Mundo de Qatar, que tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

‘Tecatito’ ha jugado 71 partidos con la ‘Tricolor’ y es autor de 10 goles y 10 asistencias con la selección mexicana.

GRUPO DE ARGENTINA
Presente en los partidos de clasificación al Mundial de la Concacaf, el atacante del Sevilla no podrá disputar la Copa del Mundo, en la que México se medirá en el grupo C a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES