jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Amor y la vuelta ante Ñublense: “De local nos hacemos muy fuertes”

El defensor argentino, Emiliano Amor, habló tras su regreso a las canchas en lo que fue la derrota de Colo Colo ante Ñublense. El ex Vélez Sarsfield confía en que la llave se revertirá en el Monumental y se cuadró con la visión institucional de aumentar los aforos en los estadios.

Colo Colo lamentó una ajustada derrota ante Ñublense por los octavos de final de ida de la Copa Chile. Pero dentro de los aspectos positivos se destaca el retorno a las canchas de Emiliano Amor luego de 80 días, jugando los 90 minutos. El zaguero argentino entregó sus sensaciones tras la caída alba.

“Fui de menos a más, me asenté dentro de la cancha y me sentí bien. Obviamente hay que seguir mejorando”, comenzó comentando Amor.

Agregando que tras la caída estuvo “con sensaciones encontradas porque perdimos un partido importante, pero sabemos que de local nos hacemos muy fuerte”. 

Finalmente sostuvo que “estamos convencidos que vamos a sacar el partido adelante y con nuestra gente. Espero que haya el aforo que nos merecemos y no el que viene siendo, así tenemos el apoyo de toda la gente, que es muy importante para nosotros”.

El partido de vuelta se disputará el domingo 21/8 en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor