jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce colocó un pie en fase grupal de Europa League

El cuadro 'otomano' golpeó primero en la eliminatoria y se impuso 2-0 a Austria Viena en condición de visitante, duelo correspondiente a la ida de la ronda previa a fase de grupos del certamen continental. Los 'canarios' tienen medio boleto para estar en la competición europea.

En un compromiso válido por la cuarta y última ronda de playoff de la Europa League, Fenerbahce sacó una significativa ventaja en la ida y derrotó 2-0 al Austria Viena como forastero, colocando un pie en la fase de grupos del torneo continental.

Apenas el reloj marcaba los 8′ cuando el delantero noruego, Joshua King, abrió el marcador a favor de los ‘otomanos’, que festejaban en la capital austriaca.

En la segunda parte el cuadro turco tuvo que aguantar y manejar, hasta que Lucas Galvao se fue expulsado en el local al 83′ por doble amonestación, poniendo cuesta arriba la posibilidad de remontar. Esa ilusión se esfumó por completo cuando Serdar Dursun (89′) estiró la ventaja ‘canaria’ para llevarse un tranquilo 2-0.

Fenerbahce sacó una clara diferencia en Austria y definirá la llave en Turquía el próximo 25/08, con el boleto casi asegurado para estar en la fase grupal del certamen europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias