jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Fiorentina venció a Twente y quedó a un paso de la Conference L.

El ex equipo de Erick Pulgar, Fiorentina, ha tenido un positivo inicio de temporada al ganar en su debut por la Serie A, y en esta jornada volvió a ganar pero por la fase previa de la Conference League. La llave ante Twente se definirá el 25/8 en Países Bajos.

Fiorentina dio un importante paso en sus aspiraciones europeas para la actual temporada. El conjunto viola hizo la tarea en casa al derrotar 2-1 al Twente por la ronda final de la fase previa de la Conference League. El buen primer tiempo de la ‘Fiore’ le dio el capital necesario para llevarse la victoria que los acerca a la fase de grupos.

Los dirigidos por Vincenzo Italiano no pudieron comenzar de mejor manera el duelo ya que a los 2’ abrieron el marcador con un furioso cabezazo de Nicolás González. Los locales aumentaron la ventaja a los 31’ luego de un desborde de Sottil que encontró a Arthur Cabral, quien empujó el balón con una exigida barrida.

En el complemento, el local bajó el pie del acelerador y disminuyó notablemente la profundidad de su juego, mientras los neerlandeses buscaron descontar ante una aplicada defensa viola. De igual forma encontraron el descuento a los 65’, luego de que Vaclav Cerny recibiera un balón en la entrada del área para definir con categoría y poner el 2-1 definitivo.

El partido que definirá el clasificado a la fase de grupo de la Conference League se disputará el 25/8 en Países Bajos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Conference League » Fiorentina » Twente