jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vasco da Gama de Carlos Palacios fue sorprendido por CSA

En un duelo válido por la fecha 25 de la Serie B de Brasil, Carlos Palacios ingresó en los minutos finales en la derrota del Vasco da Gama ante CSA. El ex Unión Española no ha podido recuperar la titularidad y este fue el octavo encuentro al hilo sin partir desde el inicio.

Una sorprendente derrota sufrió Vasco da Gama de Carlos Palacios. El cuadro carioca cayó 2-0 en condición de visita ante CSA, equipo que con el triunfo salió de la zona de descenso. El ‘Almirante’ perdió la oportunidad de ser el escolta de Cruzeiro, en un duelo en el que el futbolista chileno ingresó en el minuto 84 del compromiso.

El CSA que venía de ser goleado ante el Sport Recife de Javier Parraguez, golpeó al Vasco desde un principio. A los 2’, Lucao colocó el primero del partido tras asistencia de Igor. Los locales no se conformaron y consiguieron el 2-0 a los 25’ gracias al gol de Lucas Barcelos.

En el complemento, Vasco tomó el control del partido en busca de reducir la brecha, sin embargo estuvieron poco precisos y en las limitadas chances que tuvieron, no pudieron convertir.

Con este resultado, el ‘Almirante’ se mantuvo en el cuarto lugar, posición que entrega el último ascenso al Brasileirao, con 42 puntos. Mientras que CSA escaló hasta el puesto 16 con 26 unidades, saliendo de la zona de descenso.

El equipo de Carlos Palacios buscará sacarse los balazos ante un rival directo por el ascenso y que ocupa el segundo lugar, Bahía. Este partido está programado para el 28/8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios