jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

León de Dávila sigue sin levantar cabeza y cayó ante Santos Laguna

León volvió a caer y está vez lo hizo ante Santos Laguna por la fecha 9 del Apertura de la Liga MX. Víctor Dávila disputó los minutos finales del encuentro. Este fue el segundo duelo en que el ex Huachipato no fue titular y en ambos partidos no ganó su equipo.

León de Víctor Dávila se vio superado ante Santos Laguna que ganó 2-1 en el Estadio Corona de Torreón. La ‘fiera’ sigue sin levantar cabeza y sumó su tercera caída consecutiva. El delantero chileno ingresó en el minuto 75 del compromiso y no pudo evitar la caída de su escuadra.

Santos Laguna dominó durante prácticamente todo el primer tiempo, pero a pesar de aquello fue el León quien abrió el marcador en su primer tiro al arco con un remate raso de fuera del área del joven de 19 años, Fidel Ambriz, a los 38’. La alegría no les duró mucho a los ‘felinos’, ya que Omar Campos igualó el marcador con un espectacular zurdazo a los 41’.

En el complemento, los albiverdes profundizaron su dominio, logrando dar vuelta al marcador con el gol de cabeza del central ecuatoriano, Félix Torres, a los 65’. Con la ventaja, el local manejó el compromiso hasta el término del encuentro.

Con este resultado, León quedó en el decimosegundo lugar con nueve puntos, mientras que Santos Laguna llegó a los 13 unidades, escalando hasta el sexto puesto. 

En la próxima jornada, el equipo del chileno Víctor Dávila enfrentará a su ex club, Pachuca, en un duelo programado para el 21/8. Por su parte, los ‘laguneros’ se medirán ante los Pumas en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila