viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Fin de una era: Casemiro llega a reforzar al Manchester United

El volante brasilero, quien lo ganó todo con Real Madrid, tiene un acuerdo total con los 'red devils' y será jugador de Premier League, luego que el club haya completado el trato con los 'merengues'. El centrocampista firmará por cuatro temporadas en Old Trafford.

Se separa un mediocampo histórico. En las últimas horas se confirmó lo que era prácticamente un hecho, pues Casemiro deja al Real Madrid tras casi una década ganando títulos con el club español, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo total con Manchester United para su fichaje.

El campeón de Europa emitió un comunicado confirmando la partida del jugador de 30 años a los ‘red devils’. «Real Madrid y Manchester United han acordado el traspaso de Carlos Henrique Casemiro. Queremos expresar agradecimiento y cariño a un jugador que forma parte de la leyenda del club».

El cuadro inglés desembolsó 60 millones de euros más 10 en complementos para atrapar al volante brasilero, quien firmará hasta junio de 2026 en Old Trafford, con opción de extenderlo por uno más. ‘Case’ viajará por la noche a Inglaterra para hacerse los exámenes médicos y sellar su traspaso a la Premier.

De esta forma, se separa un mediocampos glorioso que ganó cuatro Champions en conjunto en la ‘Casa Blanca’, como lo son Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, quien se marcha con 18 títulos del Madrid. Llegó como reserva y se va siendo todo un ídolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro » JUGADORES