viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz volverá a ausentarse en River Plate por lesión

El defensor nacional no ha podido gozar de regularidad durante este segundo semestre. Si bien, hace unas semanas logró recuperarse de una lesión en su cadera, ahora sufrió un desgarro en una de sus piernas, por lo que seguirá marginado de las citaciones en los 'millonarios'.

El zaguero de River Plate, Paulo Díaz, continuará fuera de las canchas por un desgarro en el cuádriceps izquierdo. La ex figura de Palestino no podrá estar presente en el próximo duelo ante Central Córdoba de Cristopher Toselli por la Liga Profesional Argentina.

La cadena trasandina TyC Sports confirmó la baja del seleccionado chileno, que tampoco pudo ver acción contra Vélez Sarsfield, Gimnasia y Aldosivi producto de una sinovitis de cadera.

Tras su regreso frente a Sarmiento e Independiente de Leandro Benegas, el ex San Lorenzo fue notificado de su lesión que también lo excluyó de la goleada sobre Newell’s Old Boys y el empate como visita ante Arsenal de Sarandí.

Con esto, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá al ‘Ferroviario’ sin la presencia del nacido en Santa Cruz este domingo 21/8 a las 17:00 horas en el estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz