viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona y dura visita ante Real Sociedad

Tras haber apenas empatado sin goles en su estreno liguero en casa ante Rayo Vallecano, el cuadro azulgrana buscará su primer festejo en la Liga Española cuando deba visitar San Sebastián para medirse a los blanquiazules. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Barcelona va por su primer festejo en La Liga de España este domingo 21 de agosto, cuando visite a la siempre dura Real Sociedad a partir de las 16:00 horas. Al ser un encuentro clave para la confianza de los pupilos de Xavi Hernández, Xperto trae este cruce como partido único.

Si te la juegas por victoria local, tu ganancia será de 2.80 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.95. Mientras que optar por triunfo de los culés te entregará una remuneración de 1.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON CONFIANZA TRAS TRIUNFAL DEBUT

Real Sociedad viene de ganar en su estreno liguero al imponerse 1-0 en la casa del Cádiz. Pese a que fue una diferencia mínima, ojo que la falta de finiquito y la gran actuación del meta Jeremías Ledesma impidieron un resultado más abultado. Además, los ‘txuri urdin’ amenazan con su tridente de miedo compuesto por David ‘Chino’ Silva, Takefusa Kubo y el goleador sueco Alexander Isak.

FACTOR LEWANDOWSKI

El goleador polaco no pudo marcar en su estreno con los azulgranas en Liga Española, viéndose sorprendido por los pocos espacios que dejan los equipos en defensa en esta competencia. Su hambre, ganas de anotar y jerarquía serán claves, además de lo que puedan generarle Ousmane Dembélé y Raphinha, hombres desequilibrantes que quedaron en deuda la fecha pasada.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS: CLARO FAVORITISMO CATALÁN

Desde 2020 hasta la fecha, culés y blanquiazules se han enfrentado en cinco ocasiones, donde en todas ha triunfado el cuadro catalán. El ‘Barca’ está invicto ante la Real desde 2016, oportunidad en la que cayeron por la mínima en San Sebastián. Pese al historial en contra, los dirigidos por Imanol Alguacil llegan con confianza ante un conjunto de Xavi que está con dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias