sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Líder momentáneo: Tottenham se impuso al Wolves en Premier

Los dirigidos por Antonio Conte abrieron la jornada 3 de la Premier League con un triunfo por la mínima ante el Wolverhampton. Una victoria que dejó a los 'Spurs' en el liderato a la espera de lo que haga el Manchester City y el Arsenal en el resto de fecha.

Abrieron la fecha 3. El Tottenham logró la victoria por 1-0 ante el Wolverhumpton, gracias al único tanto de Harry Kane en la segunda mitad, y se convirtió en el jugador que más tantos ha marcado con un solo equipo desde la creación de la Premier League. Además, el elenco de Antonio Conte quedó en el liderato de la liga inglesa.

En el minuto 62 Son envió un remate al poste y sesenta segundos más tarde llego, al fin, el primer tanto del encuentro. Harry Kane logró zafarse de su defensor en un córner y remató sin marca en el segundo palo un centro peinado por Perisic.

El capitán inglés se convirtió en el jugador que más tantos ha marcado con un solo equipo desde la creación de la Premier League con su tanto número 185 en su cuenta personal, dos días y diez años después de debutar en la competición.

Kane, además, logró el gol mil de los ‘Spurs’ en la Premier League. Desde su creación, en mayo de 1992.

Con esto, el Tottenham quedó en el liderato con 7 puntos, uno más que el Manchester City y Arsenal, que juegan ante el Newcastle y Bournemouth respectivamente. El Wolves por su parte quedó en el lugar 16 con apenas una unidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES