sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Primera B: Puerto Montt venció a Recoleta en el inicio de la fecha 25

En el comienzo de la jornada 25 del Ascenso Betsson, los 'Delfines' lograron un trascendental triunfo como visitante al golear por 3-0 al 'Reco' en el estadio Municipal de Recoleta. El volante Fabian Núñez fue la gran figura del duelo al anotar un doblete.

En el inicio de la vigésima quinta fecha de la Primera B, Puerto Montt logró un valioso triunfo como visitante al vencer con un contundente 3-0 a Deportes Recoleta. Una victoria que mantiene expectante a los dirigidos por Erwin Duran con el sueño de asegurar un puesto en la zona de liguilla.

Un encuentro que se definió en los segundos 45 minutos, donde los ‘Salmoneros’ mostraron gran contundencia ante los dirigidos por Felipe Núñez, que nada pudieron hacer para evitar la derrota en casa.

La gran figura del duelo fue el volante Fabian Núñez, quien se matriculó con un doblete, el primero para abrir la cuenta a los 67 minutos y el segundo para sentencia el duelo mediante penal a los 90+1. Juan Méndez anotó el 2-0 a los 69′.

Un resultado que mantiene a Puerto Montt en el sexto lugar con 34 puntos, de momento con el último cupo de la liguilla. Por otra parte, Deportes Recoleta, quedó comprometido con la zona baja en el lugar 15 con 23 unidades, a solo 4 del descenso directo.

En la siguiente jornada los ‘Delfines’ recibirán a Santiago Wanderers 27/8 en duelo clave por la liguilla por el Ascenso. Mientras que el ‘Reco’ será forastero ante Deportes Copiapó 28/8.


Publicado en: Noticias