sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez: «Fui a sacar un lateral y me llamaron fracasado»

El 'Pistolero' recién está jugando en Uruguay desde hace un poco más de un mes y ya vivió de toda la experiencia completa. El goleador charrúa contó una historia que vivió en su regreso y en la que se quedó pensando en pleno partido.

Luis Suárez es la gran atracción de un fútbol uruguayo que recibió con su vuelta un golpe de suerte inesperado. Ahora, el mundo mira un fútbol que antes estaba prácticamente afuera del mapa de relevancia de los grandes mercados.

Las cámaras, la prensa, las marcas, los sponsors quieren escuchar al ‘Pistolero’ que en estas horas brindó una entrevista en la que compartió una anécdota imperdible.

En la última jornada del torneo uruguayo, el punta se enfrentó ante el Liverpool uruguayo de visitante, en un cruce que Nacional terminó ganando 1-0, con un gol de Franco Fagúndez Rosa. Sin embargo, lo que más le quedó al goleador de la Selección de Uruguay fue la dura crítica que obtuvo desde la hinchada del visitante.

En una entrevista con Telemundo, Suárez contó en una anécdota de su primera salida a una cancha chica, donde los hinchas están más cerca del césped y “se escuchan todos los gritos”.

«Uno que me llamó mucho la atención fue cuando fui a sacar un saque de banda y uno me grita: ‘¡Fracasado!’. Lo quedé mirando», contó entre risas.

«No miré bien quien era, pero gritarme a mi fracasado no tiene ningún sentido ahí. Es el típico grito uruguayo que te grita por gritar, pero está lindo vivir toda esa experiencia y esa etapa que hace mucho tiempo no lo sentía», concluyó el ex Barcelona entre risas, recordando el episodio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez