sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn cayó y perdió oportunidad de ser líder del Championship

Luego de un positivo comienzo con tres victorias consecutivas, Blackburn cayó por segunda fecha al hilo. En esta jornada el equipo de Ben Brereton volvió a ser goleado, esta vez por el Sheffield United. El delantero nacional disputó todo el encuentro y fue amonestado.

Blackburn Rovers no pudo en su visita ante Sheffield United, cayendo 3-0 en un duelo válido por la fecha 5 del Championship. Los ‘sables’ le arrebataron el liderato a la ‘Rosa’, quitándole la oportunidad de ser el puntero exclusivo del ascenso inglés. Ben Brereton fue titular y jugó todo el partido para la visita.

Los locales marcaron su dominio durante la primera parte, pudiendo capitalizarlo con un brillante gol de tiro libre de Oliver Norwood a los 31’. En el complemento se equiparó la posesión del balón, sin embargo, Blackburn careció de profundidad. No así Sheffield United, quienes lograron aumentar la ventaja a los 73’ gracias al gol de Iliman Ndiaye. Pero eso no fue todo, ya que a los 80’ Ndiaye transformó la victoria en goleada, aportando con un doblete.

Con este resultado, Blackburn quedó en el cuarto lugar con nueve puntos, mientras que los ‘sables’ asaltaron el liderato, llegando a las 10 unidades. El siguiente encuentro del equipo del goleador chileno será el 23/8 ante Bradford City, por la segunda ronda de la Copa de la Liga. Por su parte, Sheffield United visitará al Luton el 26/8 en una nueva jornada del Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz