sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Tomás Alarcón expulsado: Cádiz volvió a caer en La Liga

En el marco de la segunda fecha de la liga española, el Cadiz de Tomás Alarcon sumó su segunda derrota en fila al caer por 2-0 ante el Osasuna. El volante nacional tuvo partido ingrato, debido a que tuvo un partido regular, hasta que se fue expulsado a los 75 minutos.

Dos derrotas en misma cantidad de partidos. El Cádiz de Tomás Alarcón sigue sin sumar y cayó como forastero por 2-0 ante Osasuna por la segunda jornada de la Liga. El ex volante de O’Higgins de Rancagua fue expulsado a los 75 minutos por doble amarilla.

Un encuentro donde los locales fueron efectivos mediante lanzamientos penales, debido que a los 37′, Ezequiel Ávila abrió el marcador al batir a Ledesma desde los doce pasos.

En el complemento, Alarcón no comenzó de la mejor manera, ya que, a los 47′ recibió tarjeta amarilla por una falta evitable. Sin embargo, no fue la única que recibió, debido que a los 75′ fue expulsado por la segunda tarjeta amarilla, tras infracción al mismo Ávila.

Con esto, Osasuna aprovechó la expulsión del formado en O’Higgins y logró sentenciar el resultado, con otro penal. A los 79′ Kike García batió nuevamente a Ledesma para llevarse el triunfo por un 2-0 final.

Una derrota que dejó al Cádiz en el penúltimo lugar con cero unidades. Por otra parte, Osasuna quedó como líder momentáneo con seis puntos. En la siguiente jornada el ‘Submarino Amarillo’ recibirá al Athletic Club 29/8.

También te puede interesar:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón