sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal goleó y sigue con puntaje perfecto en la Premier League

Arsenal sigue encumbrado luego de vencer al Bournemouth en el Vitality Stadium por la fecha 3 de la Premier League. Los ‘cañoneros’ quieren volver a ser protagonistas en la competencia inglesa y luchar por un cupo en Champions luego de seis ediciones ausentes.

Un prometedor inicio de temporada ha tenido el Arsenal de Mikel Arteta. Los ‘gunners’ derrotaron 3-0 al Bournemouth en condición de visita y siguen con canasta limpia en la Premier League. El conjunto londinense contó con la gran actuación de su capitán, Martin Odegaard.

A los 11’, la visita ganaba 2-0 gracias al doblete del talentoso volante noruego, Martin Odegaard. Arsenal no tuvo oposición durante todo el primer tiempo, con un equipo local que no tuvo ningún remate al arco y vio como su rival controló el balón.

En el complemento se equilibraron las acciones, sin embargo, Arsenal consiguió estirar el marcador tras una óptima definición de William Saliba a los 54’. Una de las figuras del encuentro, Gabriel Jesús, llegó al gol a los 73’, pero la conquista fue anulada por posición fuera de juego.

Con este triunfo, Arsenal es líder del torneo con nueve puntos, a la espera de lo que pueda hacer Manchester City que de ganar los iguala en la punta. Por su parte, Bournemouth quedó en el decimocuarto puesto con tres unidades.

En la siguiente fecha, Arsenal recibirá al Fulham el 27/8, mientras que los ‘cerezas’ enfrentarán el 23/8 al Norwich de Marcelino Núñez por la segunda ronda de la Copa de la Liga.

Publicado en: Noticias