sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Puntaje perfecto: Betis de Pellegrini y Bravo derrotó al Mallorca

En el marco de la segunda jornada de la liga española, el Betis sumó segunda victoria en fila al vencer por 2-1 al Mallorca. Con esto, los verdiblancos se posicionan en el primer lugar junto al Osasuna. Claudio Bravo no fue considerado, debido a que todavía no ha sido inscrito.

En el contexto de la fecha 2 de La Liga, El Real Betis derrotó al Mallorca como forastero. El partido fue muy parejo, y ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar más goles, pero los ‘Béticos’ fueron más efectivos y gracias a un doblete de penal de Borja Iglesias, logró quedarse con la victoria. Claudio Bravo no fue considerado para el duelo.

Un encuentro que comenzó de la mejor manera para los verdiblancos, que se pusieron en ventaja a los 9 minutos, tras la anotación de penal de su goleador Borja Iglesias.

En el complemento, los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron su momento de reacción y pudieron llegar a la igualdad 56′, tras el certero cabezazo de Vedat Muriqi, que aprovechó una asistencia del Lee Kan-in.

Sin embargo, en la recta final el conjunto sevillano logró sentenciar el resultado a su favor y nuevamente desde los doce pasos, Borja Iglesia(73′) anotó su doblete ante Predag Rajkovic para sellar el triunfo para los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Con este resultado, el Real Betis llegó a la cima de la tabla, con 6 puntos de 6 posibles. En tanto, el Mallorca quedó en la decimotercera ubicación, con una sola unidad.

También te puede interesar:

Publicado en: Noticias