sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Genoa de Galdames no se sacó ventaja con Benevento en Serie B

La escuadra genovesa igualó sin goles ante los 'Brujos' por una nueva jornada de la segunda categoría de fútbol italiano. El mediocampista formado en Unión Española estuvo entre los citados pero no vio minutos, al igual que el encuentro pasado frente a Venezia.

En el marco de la segunda fecha de la Serie B de Italia, Genoa de Pablo Galdames empató 0-0 ante Benevento en condición de anfitrión. El conjunto ‘Vecchio Balordo’ se quedó con las ganas de debutar con un triunfo en casa. Por su lado, el volante chileno aún no logra sumar minutos en el certamen.

Los locales fueron superiores gran durante los noventa minutos, sin embargo, sus cinco remates a puerta contra uno de su rival no pudieron reflejarlo con la estocada final. El partido terminó con un total de cinco amonestados, dos por parte de los forasteros, y tres en el caso del elenco genovés.

Por la siguiente jornada, Genoa visitará a Pisa el domingo 28/8 en el Arena Garibaldi, mientras que Benevento hará de local el mismo día ante Frosinone en el estadio Ciro Vigorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames