sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Al ritmo del ‘merengue’: Real Madrid goleó a Celta por la Liga

El equipo comandado por Carlo Ancelotti se impuso por un categórico 4-1 en su visita a los celestes y quedó como líder del principal certamen español. Los actuales campeones del viejo continente no quieren dejar nada al azar en su camino por el bicampeonato local.

En cotejo válido por la segunda fecha de la Liga de España, Real Madrid aplastó 4-1 como forastero a Celta de Vigo. Los blancos sumaron una nueva victoria con gran actuación de Luka Modric y Vinicius Junior, quienes se matricularon con un gol y una asistencia.

La escuadra capitalina se estrenó en el marcador con tanto de penal de Karim Benzema a los 14′ del primer tiempo. Más tarde, el conjunto anfitrión igualó las cifras en los 23′ gracias a una ejecución de Iago Aspas desde la misma vía. Sin embargo, Modric volvió a poner arriba al ‘Rey de Europa’ con un potente remate a falta de cuatro minutos para el descanso.

En la segunda fracción, el cuadro ‘merengue’ estiró su ventaja con tanto de Vinicius, que definió mano a mano ante el portero Agustín Marchesín tras un gran pase del seleccionado croata a los 56′. Posteriormente, el propio atacante brasileño comandó un contragolpe y asistió a Federico Valverde para anotar la frutilla del postre en los 66′.

Sobre el final, el belga Eden Hazard (87′) tuvo la oportunidad de marcar el quinto tanto mediante los doce pasos pero sus lanzamiento se fue desviado.

Por la tercera jornada, Real Madrid visitará a Espanyol de Barcelona el domingo 28/8. En tanto, Celta de Vigo hará de forastero contra Girona el viernes 26/8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES