sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Vegas y Tigres de Lichnovsky igualaron sin goles

A pesar del resultado, los 'rayados' sumaron su noveno partido sin saber de derrotas y continúan en lo mas alto de la principal categoría del fútbol mexicano. En tanto, el equipo del defensa formado en la 'U' rescató un punto de oro para mantenerse al acecho de liderato.

En encuentro válido por la décima fecha del Apertura 2022 mexicano, Monterrey de Sebastián Vegas empató 0-0 como local con Tigres de Igor Lichnovsky. El ex jugador de Audax Italiano entró como titular en los anfitriones y salió reemplazado en el complemento. Por su parte, el ex zaguero azul conformó la oncena estelar de los visitantes y disputó los noventa minutos.

El duelo entre albiazules y ‘felinos’ estaba considerado como uno de los grandes atractivos de la jornada, pero finalmente no cumplió con las expectativas debido a la escasez de llegadas a ambas áreas.

La ex escuadra de Humberto Suazo llegó a los 21 puntos y sigue como puntero del certamen, mientras que el elenco auriazul se mantuvo en la tercera ubicación con 19 positivos y un cotejo mas por jugar.

Para la fecha siguiente, Monterrey tendrá una complicada visita ante Chivas de Guadalajara el martes 23/8. En cambio, Tigres se medirá como forastero un día después a Pumas de la UNAM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias