sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL| Colo Colo 1-1 Ñublense (FINAL) Copa Chile

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros viene de caer 2-1 en el encuentro de ida frente al conjunto de Jaime García, por eso junto a su público en el estadio Monumental buscará conseguir un resultado que le permita clasificar a la ronda de los ocho mejores.

Este domingo 21/8 Colo Colo recibe a Ñublense de Chillán en choque por los octavos de final de vuelta de la Copa Chile 2022. Los albos desean revertir la agónica derrota de la ida para seguir su camino rumbo al tricampeonato del segundo torneo mas importante del país.

SE AFERRA A LA LOCALÍA Y A SU GOLEADOR 

El ‘Cacique’ es uno de los equipos con mas goles a favor en lo que va de la competición. De los seis tantos que ha marcado, cuatro han sido obra del delantero argentino Juan Martín Lucero. Si bien, la prioridad del cuerpo técnico es el Campeonato Nacional, tampoco quieren echar por la borda la posibilidad de levantar su tercera copa al hilo.

LA REBELDÍA CHILLANEJA

Los ‘Diablos Rojos’ no piensan renunciar a su estilo agresivo, el cual los ha llevado a ubicarse en los primeros lugares del torneo local. En sus tres partidos han podido batir la portería rival en cuatro ocasiones, sin embargo, su principal deuda es en la zona posterior, ya que promedian un gol recibido por cotejo.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pávez, Leonardo Gil, Alexander Oroz, Gabriel Costa y Juan Martin Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

Ñublense: Muñoz; Bernando Cerezo, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Fernando Cordero; Lorenzo Reyes, Cisterna; Rivera, Matías Moya; Patricio Rubio y Alexander Aravena. DT: Jaime García.

Estadio: Monumental
Árbitro: Nicolás Gamboa
Hora: 17:30 horas
TV: TNT Sports 2. TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias