sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán superó a Spezia y sigue firme en Serie A

Los 'neroazzurros' golearon 3-0 a Spezia en el Giuseppe Meazza, con gran actuación del argentino Lautaro Martínez en ataque y Alessandro Bastoni en el sector defensivo. Con esto, los pupilos de Simone Inzaghi marchan con puntaje perfecto en liga italiana.

Por la fecha 2 de la Serie A, Inter de Milán se impuso 3-0 a Spezia en el Estadio Giuseppe Meazza. El elenco ‘neroazzurro’ ya lleva dos triunfos en línea en el inicio de la temporada 2022/23 y se ilusionan de cara a esta nueva campaña.

El primer tanto del encuentro cayó a los 35′, cuando el trasandino Lautaro Martínez abrió la cuenta tras recibir una asistencia de Romelu Lukaku y batir al portero Bartłomiej Drągowski.

Luego, a los 52′, el turco Hakan Çalhanoğlu aumentó la ventaja gracias a un remate colocado desde el borde del área que sorprendió al guardameta.

Por último, a los 82′, el argentino Joaquín Correa decretó el triunfo definitivo para el cuadro ‘lombardo’.

Con este resultado, Inter de Milán sumó su segunda victoria en mismo número de partidos y se ubica como líder de la Serie A con 6 unidades. Spezia, por su parte, quedó décimo con 3 puntos.

El próximo 26/08 a las 14:45 horas, el elenco de Simone Inzaghi visitará la Lazio en el Olímpico de Roma. Un día más tarde, el 27/08 a las 14:45 horas, Spezia recibirá a Sassuolo en el Estadio Alberto Picco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi