sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Marsella y Alexis Sánchez se impusieron a Nantes en Ligue 1

En un disputado encuentro, Olympique de Marsella tuvo que luchar para doblegar 2-1 a Nantes en el Vélodrome. El goleador histórico de la 'Roja', Alexis Sánchez, fue de la partida y cumplió un buen cometido en el triunfo de su equipo.

Por la fecha 3 de la Ligue 1, Olympique de Marsella venció 2-1 ante Nantes en el Stade Vélodrome. El duelo estuvo marcado por la titularidad de Alexis Sánchez, quien jugó como único centrodelantero y cumplió un buen cometido hasta su sustitución en la etapa de complemento.

El primer tanto del partido cayó recién a los 70′, cuando Chancel Mbemba aprovechó un balón de Jonathan Clauss y puso en ventaja a los ‘Olímpicos’.

A los 76′ se instaló la incertidumbre, cuando el juez del encuentro expulsó a Samuel Gigot en los locales y cobró penal a favor de Nantes. Ludovic Blas no falló y transformó la pena máxima en el empate parcial a los 78′.

Sin embargo, a los 82′, Nicolas Pallois marcó en propia meta y le dio los 3 puntos al cuadro del chileno.

El ‘Niño Maravilla’ estuvo en el terreno de juego hasta los 65′, cuando fue sustituido por el turco Cengiz Ünder. El nacido en Tocopilla mostró su buena técnica, desmarques y visión de juego.

Con este resultado, Olympique de Marsella llegó a las 7 unidades y por ahora alcanzó a Lens en la cima, aunque París Saint-Germain y Olympique de Lyon podrían arrebatarle el liderato cuando jueguen sus duelos pendientes.

El próximo 28/08 a las 09:00 horas, Marsella visitará a OGC Nice en el Allianz Riviera, mientras que a las 07:00 horas, Nantes recibirá a Toulouse en el Estadio de la Beaujoire.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES