sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Nacional de Luis Suárez derrotó a M. Wanderers de Christian Bravo

El 'Bolso' no tuvo problemas para superar por 2-0 a Montevideo Wanderers en una nueva jornada del Clausura uruguayo. En el elenco visitante fue titular el ex Universidad Católica, Christian 'Plancha' Bravo; mientras que Luis Suárez se llevó las miradas en el local.

Por la fecha 6 del Clausura de Uruguay, Nacional se impuso 2-0 a Montevideo Wanderers en el Gran Parque Central. En el local fue titular el ‘Pistolero’ Luis Suárez, mientras que en la visita, el chileno Christian Bravo.

Un doblete de Felipe Carballo (15′ y 59′) bastó para que el ‘Bolso’ se hiciera con los 3 puntos. El goleador Luis Suárez arrancó desde el inicio y jugó los 90′ de partido. Por otro lado, el ex Universidad Católica, Christian Bravo, jugó hasta los 76′.

Con este resultado, Nacional llegó a los 9 puntos y se ubica momentáneamente tercero en su campeonato. Por otro lado, el elenco del chileno marcha 12° con 4 unidades.

El próximo 27/08 a las 17:30 horas, el ‘Decano’ del fútbol uruguayo se medirá ante Montevideo City Torque, mientras que el elenco del ‘Plancha’ Bravo recibirá a Albion FC a las 09:00 horas.

Publicado en: Noticias